Traducción general: como debe ser

Respaldo tiene vocación de excelencia. Nuestra ambición es entregar a nuestros clientes textos impecables, con la mejor relación calidad/precio.

Por ello, siempre somos pioneros en la adopción de las herramientas que permiten agilizar y mejorar el proceso de traducción, para poder dedicar más atención y tiempo a los procesos de revisión y control de calidad.

Gracias a este enfoque pragmático y realista, nos hemos especializado en los sectores que más rigor, precisión y estilo requieren, y producimos textos fiables y elegantes a precios medios de mercado.

También ofrecemos soluciones económicas y funcionales para las necesidades menos exigentes.

En todos los casos, arbitramos el mejor equilibrio entre calidad, rapidez, y precio en función del nivel de dificultad del texto y de los requisitos del cliente.

En un mercado de tarifas consolidadas, donde se aconseja desconfiar de los precios muy inferiores a la media, la innovación tecnológica permanente de Respaldo nos permite acortar progresivamente los plazos de ejecución y optimizar las tarifas sin hacer concesiones en materia de calidad. 

Para ello, trabajamos exclusivamente con profesionales expertos, especializados en los principales campos de la vida económica española con proyección exterior o con inversión extranjera:

Traducciones Juradas

Respaldo se ha especializado en la traducción jurídica, y ofrece el servicio de traducción jurada más ágil y fiable. Recibimos los documentos y entregamos las traducciones por vía electrónica con firma digital, así como en soporte físico en los casos necesarios.