Los mejores profesionales del sector

Los mejores profesionales del sectorFundada en 1998 por un equipo de intérpretes y expertos en nuevas tecnologías con una larga trayectoria profesional en el campo de la comunicación internacional, nuestra empresa ofrece la ventaja impagable de tratar directamente con los profesionales.

La coordinadora de los servicios de interpretación y traducción tiene 30 años de experiencia en la profesión. Acostumbrada a intervenir en labores de docencia, sabe poner a su disposición su profundo conocimiento directo del sector para definir con usted las prestaciones que se mejor se ajustan sus las necesidades y desafíos.

La pasión por la tecnología garantiza que Respaldo esté siempre al día de las soluciones e innovaciones más eficientes para ofrecer la gama de servicios más completa con la mejor relación calidad/precio.

Nuestra política de precios justos nos permite apoyarnos en los mejores profesionales, con una experiencia y una ética probadas, a quienes podemos encomendar con toda confianza la traducción de textos confidenciales  o de intervenciones sensibles.

Conscientes de la sinergia entre la actividad de traducción (que permite tomarse el tiempo necesario para investigar conceptos y terminología) y de interpretación (con su permanente puesta al día en materia de neologismos, tendencias y evolución del lenguaje profesional y de la calle) damos preferencia a los profesionales que combinan ambos oficios, y por tanto poseen un conocimiento actualizado y profundo del lenguaje utilizado en cada sector de especialización.

Para garantizar el mejor servicio, y en la medida de su disponibilidad, recurrimos prioritariamente a intérpretes afiliados a la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE), dado que los estrictos requisitos de bilingüismo y profesionalidad exigidos para ingresar en esa prestigiosa Asociación, así como la tutela ética ejercida por la misma constituyen la mejor garantía de calidad del trabajo de sus miembros.

Como todos queremos conseguir lo mejor por el precio que pagamos, lógicamente los mejores intérpretes son los primeros contratados. Si quiere asegurarse de que contará con la asistencia de profesionales con el máximo nivel de experiencia y especialización, contemple la posibilidad de reservar sus servicios con la máxima antelación.

.