Interpretación en Zoom

De momento, Zoom es la única plataforma de videoconferencia que incluye una función de interpretación, con capacidad de hasta 9 lenguas.

Aunque desde el punto de vista técnico no sea la solución ideal, permite disfrutar de interpretación en reuniones sin presupuesto para material técnico y asistencia profesional.

Para utilizar la función de interpretación en Zoom, es necesario disponer de una licencia Pro o Business con la extensión de Webminario.

Es imprescindible configurar la función avanzada de interpretación al programar la reunión.

Si no desea contratar la licencia necesaria o carece experiencia en el manejo de la función de interpretación en Zoom, Respaldo le ofrece:

  • Hospedar su reunión en Zoom. El servicio incluye:
    1. alojamiento y programación de la reunión
    2. formación para el coanfitrión (asistente designado por el cliente)
    3. creación de un modelo de invitación para cada categoría de participante (coanfitrión, orador/panelista, asistente/oyente…)
    4. acompañamiento
  • Acompañamiento para sus reuniones Zoom. El servicio incluye:
    1. Asistencia (por teléfono o por mail) con recomendaciones generales y resolución de dudas
    2. Instrucciones específicas escritas para cada categoría de participante (coanfitrión, orador/panelista, asistente/oyente…)
    3. Sesión de pruebas técnicas

De este modo, Respaldo le permite adquirir la experiencia necesaria para desarrollar rápidamente la capacidad de hospedar y programar usted mismo sus reuniones y webminarios.